Tailandia, un país con un turismo respetuoso.
Un país amigable, lleno de sorpresas. Tailandia sorprende con maravillosos paisajes naturales.
Desde los más densos bosques tropicales, hasta hermosas playas paradisíacas. Sus fiestas, monasterios, y agradable gente, logran encantar a todo aquel que la visita. Un viaje a Tailandia dejará una huella en el corazón de todo viajero que lo haga.

Recomendado para recorrerse en scooter, ya que es posible hacerlo con facilidad, y da mucha libertad para perderse por sus rincones y asombrarse con lo que el camino traiga a su paso. Una de las gastronomías más destacadas no sólo en Asia, sino que del mundo.
Capital: Bangkok.
Conexión a Internet: Incluso en islas, había Internet decente.
Seguridad: Bastante seguro. Sólo se recomiendan cuidados generales especialmente donde hay aglomeraciones grandes de gente. (ej. Khao San Road, fiesta luna llena, etc.).
Agua Potable: Es necesario comprar agua embotellada.
Requisitos de entrada: Argentinos necesitan presentar certificado fiebre amarilla. Mexicanos necesitan visa. Pasaje de salida necesario.
Moneda: Baht.
Idioma: Tailandés.
Mejor época para viajar: De noviembre a Mayo. Hay menos lluvia, y temperaturas más agradables.
Comida típica: Pad Thai.
Moverse entre ciudades: Es muy fácil, en cada ciudad habrá mucha oferta de movilización. Te pasan a buscar a tu hotel y coordinan todo para ti. Uno de los puntos a favor, sin duda, de este país.
Ciudades recomendadas: Chiang mai, Chiang Rai, Railay (Ao Nang), Bangkok, Ayuthaya, Pai, Koh PhiPhi, Koh Tao, Koh Lipe, Koh Phangan, Koh kood.