La Histórica República Checa
República Checa o Chequia, es un país de Europa del Este, y con el paso de los años ha logrado convertirse en uno de los principales destino turísticos de toda Europa. Esto se debe a que tiene una gran historia antigua y reciente, además de conservar muchos edificios del siglo pasado, lo cual le dan las características de imponente y a la vez clásico. Un destino para perderse entre sus calles, disfrutar de sus ricos platos y cervezas.

República Checa – Capital: Praga.
Conexión a Internet: Internet muy bueno.
República Checa – Seguridad: País bastante seguro. Tener cuidado en lugares con grandes aglomeraciones. Siempre atento.
Agua Potable: Agua del grifo es potable.
República Checa – Requisitos de entrada: Libre para la mayoría de los países. Los mismos requisitos para cualquier otro país que pertenezca a la zona Schengen.
República Checa – Moneda: Corona Checa.
República Checa Idioma: Checo.
República Checa – Mejor época para viajar: De Abril a Agosto, preferentemente evitando los meses de julio donde la temporada es más alta.
República Checa – Comida típica: Goulash soup on bread. Una sopa de carne servida en un pote de pan, increíble. Acompañada de una cerveza muy barata.
República Checa – Cómo Moverse entre ciudades: Al igual que en todo Europa, el transporte está muy desarrollado, es muy fácil comprar tickets y reservar online. A través de omio.com, flixbus, podrás reservar tus tickets.
Ciudades recomendadas: Praga, Brno, Pilsen y Ostrava.