¿ Por qué viajar al sudeste asiático? Aquí, 7 razones!

Sudeste Asiático

El sudeste asiático parece ser el destino turístico idóneo para mochileros, familias, viajeros mayores, solitarios, con amigos o solo. Es un destino abierto a cualquier persona de cualquier parte del mundo…

Primero – El Sudeste Asiático es un destino Económico

Esto es muy cierto para la mayoría de los países occidentales. Un destino económico, por lo cual se puede acceder fácilmente y se puede disfrutar mucho con poco dinero. Podrás tener acceso a playas paradisíacas, aventuras de todo tipo como la posibilidad de andar en moto, y mucha comida a un precio difícil de conseguir en otros destinos. Es probable que el pasaje salga bastante caro, pero estando allá, se vuelve mucho más económico.

Segundo – El Sudeste Asiático es un lugar Seguro

Es realmente un lugar muy seguro para cualquier persona que viaje aquí. Tanto si vas por tu cuenta o con compañía, es un lugar muy seguro. La cultura permite que la gente no sea conflictiva, no quieren discutir o tener problemas. El budismo también hace que la sociedad sea cooperativa, por lo que hay muy pocos asaltos y menos secuestros y cosas así como sucede en algunos lugares de América o África.

Tercero – El Sudeste Asiático tiene muy buen Clima

Tienen un buen clima prácticamente todo el año, lo que hace que personas puedan viajar en cualquier momento. El clima se divide en dos tipos, uno seco con temperaturas un poco más bajar y el otro lluvioso con temperaturas más altas. Dependiendo del país y ciudad en que te encuentres va cambiando un poco en los meses en que sucede, pero en términos generales se puede disfrutar del viaje en cualquier momento del año. Independiente del momento en que vayas, podrás disfrutar de las playas, ríos, fiestas, y de todo lo demás.

Cuarto – El Sudeste Asiático es el Lugar Perfecto para Aprender Algo Nuevo.

Es un destino con mucha oferta de cosas que aprender o hacer. Se pueden hacer cursos de cocina, de masajes tailandeses, se puede volver un instructor de yoga, un maestro de la meditación, volverse un maestro del buceo, hacer un voluntariado con elefantes, aprender artes marciales, o simplemente encontrarse con uno mismo. Es además, un destino siempre lleno de mochileros abiertos a conocer otras personas, por lo que en caso de ir solo, siempre tendrás compañía.

Quinto – El Sudeste Asiático encierra las mejores Playas del Mundo.

En el sudeste asiático se pueden encontrar playas tan espectaculares que entran dentro de las mejores del mundo, haciéndolo un destino ideal para los amantes de las playas, para los que quieran pasar unos días descansando, o vivir unas vacaciones románticas.

Sexto – El Sudeste Asiático tiene una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo

El Sudeste Asiático es un lugar del mundo en el que puedes encontrar una de las mejores Gastronomías del mundo. Hay muchas opciones para los amantes del mar como en Vietnam, las clásicas sopas de fideos de arroz, pad Thai, arroz frito, y muchas otras cosas más. Opciones para vegetarianos en lugares turísticos, ya que en general es una zona donde se come mucha carne.

Septimo – El Sudeste Asiático es un país muy conectado con lo espiritual

El Sudeste asiático es un país mayormente budista, pero con muchas influencias musulmana, católica e hinduista, por lo que es fácil encontrar opciones para visitar templos, o incursionar en avanzar en el camino espiritual que se elija. Retiros budistas en las montañas, para todos los niveles y deseos. Una oportunidad única.

En conclusión, es un destino que puede satisfacer a todos los gustos, y aunque pueda ser algo complicado llegar desde américa, de seguro valdrá la pena el esfuerzo. Y en caso de que te encuentres haciendo una working holiday en Australia, o Nueva Zelanda, es el destino idóneo, dónde no tienes que gastarte todo el dinero ahorrado, y puedes disfrutar unas largas y merecidas vacaciones luego del arduo trabajo, a pocas horas en avión y por pocos dólares.

Otros Lugares del Sudeste Asiático

Si quieres saber más sobre países del Sudeste Asiático, haz click y entra en el país que prefieras.

Artículos sobre Viajes

Aquí una serie de artículos que pueden interesarte relacionados con los viajes. Pincha y entra en el que te llame la atención para saber más. Artículos para todos los niveles y gustos, que responden a la mayoría de las preguntas que las personas tienen antes de viajar.

Contáctanos