Motivation

Motivación para viajar

Siempre hemos creído que el mundo sería mejor si todos hubiésemos tenido la oportunidad de viajar. Con el tiempo, nos hemos dado cuenta que todo parte en el momento en que nos dividimos como sociedad entre los que eran sedentarios y los que eran nómadas. En la vida de hoy, prácticamente no hay nómades, y eso implica que hay mucho conocimiento que tenían nuestros antepasados que hemos perdido. Y por otro lado, hay muchos que sienten la energía de viajar pero que no se atreven. Encuentran excusas para no hacerlo, y eso termina con una vida miserable para aquel que no siguió lo que debería.

Tres videos de motivación viajera

Los tres primeros son unos videos que me dejaron vuelto loco cuando los vi 10 años atrás. Realmente bueno, y te deja con unas ganas de viajar que no te las quitas con nada. Con tres conceptos, describen de una manera increíble lo que es viajar. Moverse, comer y aprender. Después de verlos no podía dejar de pensar en que tenía que estar ahí, viajando.

Muy buenos, divididos en tres conceptos muy importantes a la hora de viajar, moverse, comer, y aprender. Videos inspiradores que harán viajar a todo aquel que los vea. Una invitación a disfrutar y dejarse llevar.

Otros Videos de Motivación para Viajar

El siguiente video es un documental que, aunque más largo, te hará cuestionar por qué no has viajado. De seguro después de verlo te pondrás a hacer la maleta. Un video muy motivante también.

Después de haber visto estos videos de viajeros que se atrevieron a cumplir su sueño y que motivan a cualquiera nos imaginamos que estás listo para viajar. Que tengan un gran viaje!

Si quieres aprender sobre viajes, entra Aquí

Learn how to travel

Aprender a Viajar

Artículos sobre Viajes

Aquí una serie de artículos que pueden interesarte relacionados con los viajes. Pincha y entra en el que te llame la atención para saber más. Artículos para todos los niveles y gustos, que responden a la mayoría de las preguntas que las personas tienen antes de viajar.

Contáctanos