DUSSELDORF

Viajar a la ciudad de Dusseldorf en Alemania

Una ciudad grande y moderna, con un centro donde los bares y restaurantes abundan y llaman a locales y turistas a dejarse llevar por la cerveza, las longanizas y el buen vivir.

El río Rin, enbellece aún más la ciudad, generando grandes espacios para caminar y vivir la ciudad desde una perspectiva más tranquila, sin prisas. Disfrutando de lo simple…

Mejor Época para viajar a Dusseldorf. Si no te gusta el frío, de abril a Septiembre es cuando se puede encontrar con el mejor clima. Los meses de Junio y Julio tienen mayor afluencia de público, por lo que si quieres evitar mucha gente, evita las temporadas altas.

Días para recorrer la ciudad de Dusseldorf. Con uno o dos días puedes hacerte una idea de lo que es estar en esta ciudad.

Aeropuerto en la ciudad en Dusseldorf. El aeropuerto se encuentra a menos de 10 kms a las afueras de la ciudad. Puedes llegar fácilmente al centro a través del tren o tranvía (S-Bahn).

¿Qué hacer o visitar en la ciudad de Dusseldorf?

  • Centro Viejo. Un lugar que recibe a muchos turistas y gente de la ciudad debido a que hay muchos bares, restaurantes y edificios importantes de la ciudad. Una invitación a perderse recorriendo y descubriendo este lugar.
  • Torre de Rin. El ícono y el edificio más alto de la ciudad. Una torre que sirve como centro de telecomunicaciones. Tiene un mirador y un restarante giratorio, donde se pueden ver impresionantes vistas de la ciudad.
  • Caminar al lado del Río Rin. Si el clima lo permite, es un buen lugar para caminar, y dejarse llevar por el camino.
  • Comer una longaniza con cerveza. Algo obligatorio en cualquier parada por Alemania. Hay muchas opciones gastronómicas en el centro de la ciudad para comer esto, o lo que quieras.
  • Königsallee. Un parque muy lindo con un canal de agua en el medio.
  • Palacio Benrath. Un edificio que destaca por su color rosa muy particular.
  • Museo Palacio de Arte de Düsseldorf. Una muy buena alternativa para ver exposiciones de arte y capear si el clima está muy helado. Tiene muy buenas exhibiciones.
  • Neuer Zollhof y Stadttor. Dos edificios de diseño muy moderno, con una arquitectura bastante particular.
  • Basílica de St. Lambertus. Preciosa Iglesia con lindas vidrieras y calvario. Una invitación a mirar los detalles.

Otras ciudades de Europa

Artículos sobre Viajes

Aquí una serie de artículos que pueden interesarte relacionados con los viajes. Pincha y entra en el que te llame la atención para saber más. Artículos para todos los niveles y gustos, que responden a la mayoría de las preguntas que las personas tienen antes de viajar.

Contáctanos