¿Cuáles son las apps que necesitas llevar en tu celular cuando viajas?
En los tiempos en que vivimos, hay muchas herramientas que nos hacen la vida más fácil a la hora de viajar. Es por eso que hemos creado esta lista con todas las Apps que necesitas para Viajar.

- Maps.me. Es una gran aplicación de mapas. Tienes que descargar los mapas del lugar previamente, y luego puedes utilizar el GPS sin internet.
- Bookig.com. Aplicación que te permite conocer las mejores ofertas online en practicamente todos los lugares del planeta. Puedes ver los comentarios de la gente y hacerte una idea bastante clara de dónde llegarás y qué esperar de tu hotel, hostel.
- Tripadvisor. Es otra aplicación en que otros viajeros han dejado sus comentarios sobre lugares, hoteles, restaurantes, y otros. Te permite saber si un lugar es peligroso, si un restaurant no deberías ir. Si eres de esas personas que te gusta tener todo controlado, esta aplicación te va a ser muy útil.
- Xe Currency, Expensify, o la que quieras. Hay muchas apps que te permiten convertir hacer la conversión de dinero. Te serán muy útiles si quieres saber si el precio de cambio es el adecuado.
- Google Translate. Una aplicación que te permite traducir al español la lengua que necesites. Si la quieres utilizar sin conexión, recuerda descargar el idioma previamente.
- Weather Pro. Puedes escoger otra, pero recuerda llevar tu app del clima cuando viajes. Te ayudará para saber qué ropa llevar, y si conviene hacer algún panorama en el día previsto o es mejor cambiarlo.
- Trip it. Es una aplicación muy útil que te permite unificar en una sola app todos los datos de reserva de hoteles, vuelos, itinerarios,etc.
- WiFi finder. Una aplicación que te permite saber dónde está la red de wifi gratuita más cercana.
- Kindle. Es una aplicación que te permite usar tu teléfono como un kindle, y leer los libros que quieras. No es la misma experiencia que leer un libro como tal, pero es bastante cómodo y práctico.
Qué suerte tenemos de vivir en este momento de la historia. Con toda esta ayuda, ¡cualquiera puede viajar!